Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Imelda Ibarra Arreola, jefa de Enfermería del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” recibe presea Gobierno del Estado

25 May 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

*Por su permanente labor al cuidado de la salud de los pacientes y durante la pandemia Covid-19

MORELIA, MICH.- Imelda Ibarra Arreola, jefa de Enfermeras en el Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” y coordinadora de la carrera de Enfermería en el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP), recibió la presea “Gobierno del Estado”, por el Día Nacional e Internacional de la Enfermería, ello de manos del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

El director del Hospital General de Uruapan, el médico Fernando Carlos Camargo Ponce de León, informó a la comunidad de enfermería, médica y paramédica de la institución, que la distinción a la MAH Imelda Ibarra Arreola, no es más que producto de su permanente, constante y profesional trabajo; labor que ejercen a diario  todos y todas las enfermeras del nosocomio.

«Por eso el reconocimiento es para las enfermeras y enfermeros, pilar de este hospital, quienes han dado su mejor esfuerzo de manera permanente en el cuidado de la salud de los ciudadanos, pero sobre todo durante esta pandemia Covid-19 que ha cobrado la vida de muchas personas», destacó el directivo.

El médico Fernando Carlos Camargo Ponce de León, presentó la distinción en el aula magna, durante la sesión de consejo técnico, donde aclaró que fue el 12 de mayo Día Nacional e Internacional de Enfermería, cuando se recibió la presea.

2021-05-25
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Carlos Herrera encabeza macro mítin virtual con 10 mil michoacanos

Siguiente nota

Mariano Torres llama a emitir un voto inteligente

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL