Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro   |   26 Jun 2026

  • Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra   |   26 Jun 2026

  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

 

Un total de 27 mil 762 adultos mayores recibieron segunda dosis anti COVID-19 en Uruapan

20 Abr 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Se dio a conocer en sesión de la Mesa Operativa de Atención de Riesgos y Emergencia Sanitaria

 

URUAPAN, MICH; MARTES 20 DE ABRIL DE 2021.- La Mesa Operativa de Atención de Riesgos y Emergencia Sanitaria dio a conocer el informe final de la vacunación anti COVID-19 de adultos de 60 años y más, en el municipio de Uruapan. Reportó que 28 mil 728 personas recibieron la primera dosis y 27 mil 762 la segunda, cuya aplicación concluyó el pasado sábado 17 de abril.

El informe fue vertido en la tercera sesión de trabajo de la Mesa Operativa, que indicó que no hubo suficiente biológico para cubrir la demanda de la segunda dosis. Incluso señalaron que el último día se tuvo que solicitar mas vacunas para atender a quienes esperaban en la fila recibir esta protección ante el coronavirus.

Establecieron que la Jurisdicción Sanitaria 05 ya tiene conocimiento de lo anterior y solicitará más biológicos para Uruapan, a fin de vacunar a los adultos mayores que no alcanzaron la segunda dosis y también, para aquellos que por alguna razón no recibieron la primera aplicación.

En su intervención el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, destacó y agradeció el gran esfuerzo realizado por funcionarios y empleados municipales, que se sumaron a las jornadas de vacunación, al señalar que fue una labor extenuante en los ocho módulos instalados en este municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

El servidor público refrendó el compromiso de la Administración Municipal, para apoyar con personal las próximas campañas de vacunación e inocular a más sectores de la población, conforme al Plan establecido por la federación.

2021-04-20
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Sostiene Miguel Paredes diálogo cercano con distintos sectores

Siguiente nota

Ya es tiempo que Uruapan ingrese al catálogo de las mejores ciudades del país: Nacho Espinosa

Nota relacionada

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL