Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

 

Miguel Paredes destaca sinergia entre ciudadanía y gobierno para materializar el “Centro de Protección y Bienestar Animal”

27 Feb 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Reconoció el alcalde la gran labor de gestión y seguimiento de la regidora Tzesihangari Equihua, así como de la Unión de Asociaciones y Rescatistas de Uruapan

 

Uruapan, Mich; Sábado 27 de Febrero del 2021.- El Centro de Protección y Bienestar Animal en Uruapan avanza con pasos sólidos y será una realidad gracias a la gran sinergia generada entre el Gobierno Municipal que preside Miguel Ángel Paredes Melgoza, la gestión y seguimiento de la regidora titular de la comisión de Ecología, Tzesihangari Equihua Sánchez y la Unión de Asociaciones y Rescatistas de Uruapan.

Con la aprobación del Cabildo, durante la sesión ordinaria desarrollada el viernes por la noche, para celebrar el contrato de comodato por 20 años con la Unión mencionada, se marca un parteaguas para contar con un espacio digno que atienda a los animales tal y como lo marca la Ley de Derechos y Protección para los Animales de Michoacán, recalcó el Presidente Municipal.

Migue Paredes enfatizó que sin duda es un gran paso y ejemplo de responsabilidad compartida entre Gobierno y ciudadanía organizada para asegurar un trato digno y ético a los animales, fortaleciendo a la par una cultura cívica de protección, respeto y bienestar.

Mientras que la regidora Tzesihangari Equihua reconoció este gran logro al destacar también la labor de Unión de Asociaciones y Rescatistas de Uruapan, conformada por extraordinaria red de niñas, niños, jóvenes, hombres y mujeres que se han entregado a noble causa.

Igualmente, la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, mencionó que es un gran avance al contar con un espacio en el cual inició la construcción del Centro de Protección y Bienestar Animal a principios del año en curso, mismo que en próximas fechas será una realidad, atendiendo así a un sector sumamente importante que vela por el bienestar de los animales.

2021-02-27
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Más de 26 mil adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra COVID-19

Siguiente nota

Realiza IEESSPP trabajos de proximidad social en apoyo a FUCIDIM

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL