Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan   |   26 Jun 2026

  • Con 260 presas filtrantes, retienen más de 30 mil metros cúbicos de azolve en lago de Pátzcuaro   |   26 Jun 2026

  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

 

DIF Uruapan inicia con entrega de 500 credenciales del INAPAM

24 Feb 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Hasta el momento se han entregado más de 5 mil 500

 

URUAPAN, MICH; MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021.- Con el objetivo de beneficiar a los adultos mayores de Uruapan, el Sistema DIF Municipal inició con la entrega de 500 credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Perla del Río Ambriz, directora del Sistema DIF Municipal, comentó que el objetivo principal de estas credenciales es incluir a los ciudadanos mayores de 60 años mediante una afiliación representada en dicha identificación qué tiene validez nacional, con la cual pueden acceder a diferentes beneficios y descuentos como en el predial, agua potable, transporte, clínicas, laboratorios, farmacias y restaurantes, etc.

Detalló que durante la presente administración se han entregado más de 5 mil 500 credenciales hasta el momento y se continuará con 500 más para un total de  más de 6 mil.

Finalmente mencionó que se redoblarán esfuerzos con el objetivo de trazar diferentes mecanismos para que los adultos mayores pueden tener una mejor calidad de vida y con ello dar certeza de que en esta administración que encabeza Miguel Ángel Paredes se seguirá buscando mejores condiciones de vida para todas y todos.

Antonio Chuelauela Murguía, secretario del Ayuntamiento, quién acudió en representación del Presidente Municipal, mencionó que para esta administración es de suma importancia trabajar en programas y proyectos que abonen para que los adultos mayores puedan contar con una vida plena.

Recalcó que se buscará un acercamiento con los diferentes sectores de la población a fin de ofrecer y buscar mayores beneficios que puedan tener con dicha credencial.

Al evento también acudió Marisol Lagunas Vázquez, regidora de Educación y Asistencia Social y José Antonio Gutiérrez Sánchez, cordinadoor del área del Adulto Mayor.

2021-02-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Llegan 14 mil 624 dosis de vacuna contra COVID-19 a Michoacán

Siguiente nota

Proseguirá IMSS Michoacán vacunación a personal de salud de áreas con atención a pacientes covid

Nota relacionada

Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan

Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan

adm3 26 Jun 2026
Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL