Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Endurecen medidas preventivas contra COVID-19 en Zitácuaro

11 Ene 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • El IEESSPP participa en el fortalecimiento de las acciones en el municipio

 

ZITÁCUARO, MICH. A 11 DE ENERO DEL 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), informó acerca de los resultados obtenidos en la primera semana del operativo sanitario, en reunión de trabajo con el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, en el municipio de Zitácuaro,

 

Durante la reunión se destacó la necesidad de seguir endureciendo las medidas preventivas y restrictiva para lograr cortar la cadena de contagio y bajar las cifras, que en la segunda semana del año fueron las más altas registradas en el municipio de Zitácuaro desde el inicio de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias.

 

La actividad que se emprendió fue la instalación de puestos de control sanitario con la finalidad de crear un cerco en el primer cuadro de la ciudad, monitoreando y haciendo conciencia en los ciudadanos para seguir acatando las medidas con el fin de prever más contagios de COVID-19, informó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP.

 

En la reunión participaron el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casados; el jefe regional Carlos Paredes y J. Antonio Bernal Bustamante, por parte del IEESSPP. Además de representantes de dependencias estatales y federales.

2021-01-11
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Unidad Naranja ha brindado cerca de 100 atenciones de diciembre de 2020 a la fecha

Siguiente nota

En rápida acción, elementos de la Policía Municipal recuperan camioneta con reporte de robo

Nota relacionada

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL