+ Bomberos, cuerpos de auxilio y voluntarios, controlaron las llamas.
URUAPAN, Michoacán, 8 de enero de 2021.- Por causas hasta el momento desconocidas, se originó una conflagración en una vivienda construida en gran parte de madera y láminas de cartón, las llamas se propagaron a la casa contigua y, ambas quedaron prácticamente reducidas a cenizas; no hubo víctimas.
El fuego inició a eso de las 6 de la tarde, en una casa que se localiza en la calle 4, de la colonia Enrique Ramírez, entre La Cedrera y La Mora; enormes llamaradas y humo negro se pudieron observar desde varios puntos de la ciudad.
Los vecinos trataban de ayudar a sofocar las llamas con cubetadas de agua; llamaron las campanas de la iglesia y se solicitó el apoyo de los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron en el tráfico vehicular.
Personal de la CFE cortaron la energía eléctrica para evitar alguna tragedia mayor, afortunadamente no hubo víctimas, solamente algunas personas con crisis nerviosa. Una hora y media después, fue controlado el incendio. Los daños fueron cuantiosos.