Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla   |   27 Jun 2026

  • Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán   |   27 Jun 2026

  • Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia   |   27 Jun 2026

  • Michoacán va por récord verde; inicia Bedolla campaña para plantar 13 millones de árboles   |   27 Jun 2026

  • Reconoce Bedolla labor de corporaciones tras captura de 3 líderes delincuenciales   |   27 Jun 2026

  • Estudiantes del Cecytem Puruándiro triunfan en la Expo Jóvenes 2026   |   27 Jun 2026

 

Presentan estrategia estatal para mitigar el COVID-19 en Uruapan

05 Ene 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
  • El recorte de horarios, cierre total los domingos de negocios no esenciales y la restricción a plazas públicas, algunas de las medidas

 

URUAPAN, MICHOACÁN, A 5 DE ENERO DE 2021.- La estrategia instrumentada a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud para mitigar la propagación del COVID-19 en la entidad, fue presentada este día ante el Comité Municipal de Salud de Uruapan.

 

El recorte de horarios, cierre total los domingos de negocios no esenciales y la restricción a plazas públicas, son las medidas a implementarse en Michoacán para evitar el colapso de los hospitales y mantener abierta la actividad económica, explicó la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos ante los miembros de dicho organismo.

 

La funcionaria estatal reconoció el compromiso, esfuerzo y trabajo de los diversos sectores en este municipio para cerrarle el paso al COVID-19, al mismo tiempo que los invitó a fortalecer y no bajar la guardia en las acciones implementadas de manera transversal entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad.

 

Con 2 mil 775 confirmados, 70 activos y 270 defunciones, Uruapan se mantiene en Bandera Verde, gracias a las medidas sanitarias preventivas que se aplican en el municipio.

 

Bajo la premisa de salvar el mayor número de vidas posible, la SSM ratifica su compromiso de velar por la salud de las y los michoacanos.

2021-01-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Guardianes de la Salud han suspendido 327 establecimientos

Siguiente nota

Estrechar coordinación con sectores, clave para frenar COVID-19: Miguel Paredes

Nota relacionada

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026
Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan

Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL