Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

Vencen COVID-19 dos pacientes en el Hospital General de Apatzingán

29 Dic 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

• Se trata de un hombre y una mujer de 48 y 59 años respectivamente

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2020.- Un hombre y una mujer de 48 y 59 años, respectivamente, regresaron a su casa después de ganarle la batalla al COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Estos pacientes forman parte de la larga lista de 97 personas que han vencido al virus con éxito, gracias a las atenciones recibidas de un gran equipo multidisciplinario que se preocupa por mejorar y estabilizar la salud de los usuarios.

El primero de ellos (48), con comorbilidad de hipertensión arterial, quien duró 8 días bajo los cuidados y atenciones del personal, a los que respondió de manera favorable y por ello abandonó el nosocomio entre aplausos.

La segunda paciente (59) presentaba diabetes mellitus e hipertensión arterial, quien junto con médicos y enfermeras luchó por su salud y después de 6 días de estancia hospitalaria regresó a su hogar con los suyos.

Ambos pacientes deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica.

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

La SSM mantiene a disposición el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

2020-12-29
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Entrega Semaccdet últimas estufas de este 2020 en colonia de Uruapan

Siguiente nota

Selene Vázquez la mejor evaluada para ser gobernadora

Nota relacionada

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

adm3 25 Jun 2026
Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

adm3 25 Jun 2026
Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL