Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

Vencen al COVID-19, dos hombres de 47 y 65 años, en el Hospital General de Apatzingán

15 Dic 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Se suman a la lista de 94 pacientes que han vencido el virus en ese nosocomio

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 15 DE DICIEMBRE DE 2020.- Gracias a las atenciones médicas recibidas por personal del Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), dos pacientes de 47 y 65 años de edad, regresaron a casa con sus familias después de ganarle la batalla al COVID-19.

 

El primero de ellos (47), con comorbilidad de Lupus y artritis reumatoide, permaneció 17 días bajo los cuidados y atenciones del personal, a los que respondió de manera favorable y por ello abandonó el nosocomio entre aplausos.

 

El segundo paciente (65) presentaba diabetes mellitus, hipertensión arterial y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por lo que junto con el grupo multidisciplinario luchó por su salud y después de 28 días de estancia hospitalaria regresó a su hogar con los suyos.

 

Familiares del paciente de 65 años, agradecieron al personal médico y de enfermería del hospital a través de un mensaje navideño por sus atenciones, entrega y compromiso con su familiar, reconociendo siempre su gran labor y excelente trabajo.

 

Estos pacientes se suman a la larga lista de 94 hombres y mujeres que han vencido este virus de manera exitosa, ambos deberán permanecer en su hogar bajo cuidados médicos y vigilancia epidemiológica.

 

Es importante que la ciudadanía continúe con el lavado frecuente de manos, mantener sana distancia, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz, así como usar correctamente el cubrebocas en todo momento.

 

La SSM mantiene a disposición el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre el padecimiento.

2020-12-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Parque Lineal Cupatitzio, luce adornos navideños

Siguiente nota

Reitera Comité Municipal de Salud llamado a los uruapenses a no bajar la guardia durante festividades decembrinas

Nota relacionada

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

adm3 25 Jun 2026
Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

adm3 25 Jun 2026
Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL