Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

  • Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público   |   22 Jun 2026

  • Michoacán se consolida como referente nacional en educación: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: Crece la organización popular en Michoacán; miles se suman a la defensa de la soberanía y la transformación   |   22 Jun 2026

  • Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles   |   22 Jun 2026

 

Presenta Miguel Paredes 6º Festival Navideño Virtual de Uruapan

12 Dic 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Está diseñado para que la ciudadanía lo disfrute desde casa. Consta de más de 30 actividades artístico culturales, del 14 al 28 de diciembre

 

Uruapan, Michoacán; sábado 12 de diciembre de 2020.- Autoridades Municipales de Uruapan presentaron el 6º Festival Navideño, que se llevará a cabo de manera virtual del 14 al 28 de diciembre. El programa de actividades consta de más de 30 eventos artístico culturales de gran calidad, que la ciudadanía podrá disfrutar desde casa, a través de las redes sociales.

Es un esfuerzo conjunto de todas las Secretarías Municipales, entre ellas la de Turismo y Cultura, así como de la administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), este último organismo que prepara una sorpresa, ya que será la institución encargada de adornar el Parque Lineal Cupatitzio.

Los pormenores del Festival Navideño fueron dados a conocer en rueda de prensa por el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, quien resaltó que estas actividades tienen el objetivo incentivar el espíritu navideño y generar momentos de alegría a los habitantes desde la comodidad del hogar, ya que por la pandemia no es conveniente llevar a cabo eventos masivos, que pongan en riesgo la salud de la población.

El alcalde informó que el 80 por ciento de los motivos navideños que se colocan en distintos sitios de la ciudad son reutilizados, lo cual disminuye el gasto.

Los eventos arrancarán el próximo lunes 14 de diciembre, con el encendido de la iluminación del Árbol y Villas Navideñas instaladas en distintos puntos de la plaza Morelos del centro de Uruapan, así como los adornos en distintas avenidas de la ciudad.

El munícipe invitó a la ciudadanía a respetar la indicación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de no hacer posadas que pongan en riesgo la salud de los seres queridos..

En el evento también participó la secretaria de Turismo y Cultura Alejandra García Ayala, el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, el director de la Capasu, Luis Manuel Magaña Magaña, la directora del DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, el Contralor Municipal, Victor Molina Hernández, el secretario Particular Leobardo Madrigal Rivera, el secretario de Administración Zaín Herrera Villagómez, entre otros servidores públicos, el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Lilia Medel Guido, el Administrador del Parque Nacional, Alfredo Camacho Ruíz.

2020-12-12
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Paco Cedillo se mantiene firme en la ruta de construir el Uruapan que todos queremos

Siguiente nota

Inauguran Parque Lineal “Cupatitzio”

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL