Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla   |   27 Jun 2026

  • Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán   |   27 Jun 2026

  • Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia   |   27 Jun 2026

  • Michoacán va por récord verde; inicia Bedolla campaña para plantar 13 millones de árboles   |   27 Jun 2026

  • Reconoce Bedolla labor de corporaciones tras captura de 3 líderes delincuenciales   |   27 Jun 2026

  • Estudiantes del Cecytem Puruándiro triunfan en la Expo Jóvenes 2026   |   27 Jun 2026

 

Paco Cedillo premia a los ganadores del Torneo de Fútbol 4T Inter Comunidades Indígenas

30 Nov 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

 

SAN LORENZO, MUNICIPIO DE URUAPAN, MICHOACÁN, A 30 DE NOVIEMBRE DE 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió ayer como invitado especial a la premiación y clausura oficial del Torneo de Fútbol 4T Inter Comunidades Indígenas, en donde también fungió como patrocinador oficial del evento.

 

En su intervención, Paco Cedillo felicitó a cada una de las ocho localidades participantes, al tiempo que reconoció el esfuerzo y dedicación de los equipos de San Lorenzo y Capacuaro, quienes en una reñida final empataron llevándose a casa 4 mil pesos en efectivo, así como una dotación de uniformes completos cada uno.

 

De igual manera, el congresista también manifestó su admiración al equipo de la 4T, el cual representó a Uruapan, obtenido el tercer lugar dentro del torneo.

 

Cedillo de Jesús aplaudió la iniciativa de Stalin González Cruz, por promover este tipo de actividades que abonan a la reconstrucción del tejido social, dentro de una sana convivencia.

 

Declaró que desde que asumió su encomienda como diputado local, siempre ha mostrado gran interés por apoyar al deporte, pues enfatizó que el realizar alguna actividad física fortalece la salud de quien lo practica, al disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad crónico-degenerativa, como la hipertensión o la diabetes, entre otras más.

 

Francisco Cedillo aseguró que en su último año de actividades legislativas no escatimará esfuerzos para seguir fortaleciendo a este importante sector, “soy un amigo y aliado de todos los deportistas, estoy seguro que si trabajamos de la mano sociedad y gobierno en el impulso de eventos que coadyuvan en el desarrollo social, lograremos construir el Uruapan que todas y todos queremos”, finalizó.

2020-11-30
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Clausura Ricardo Luna García trabajos por el aniversario de la Facultad de Agrobiología

Siguiente nota

Miguel Paredes se pronuncia por reforzar esquemas a favor de una sociedad incluyente

Nota relacionada

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026
Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan

Detiene Guardia Civil a presunto integrante de una célula delictiva en Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL