Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

PT Michoacán brinda toda la confianza y apoyo a Leticia Arriaga para encabezar Ayuntamiento de Ocampo

28 Oct 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Leticia Arriaga Domínguez asumirá el cargo de Presidente Municipal Sustituta en el municipio de Ocampo, tras el fallecimiento de Roberto Arriaga Colín.

 

MORELIA, MICH. A 28 DE OCTUBRE DE 2020.- Las y los integrantes de los órganos de dirección del Partido del Trabajo en Michoacán, brindan toda la confianza y apoyo a Leticia Arriaga Domínguez, quien a partir de este miércoles encabezará el Ayuntamiento de Ocampo, en Michoacán.

 

Habrá que recordar que desafortunadamente el Presidente Municipal, Roberto Arriaga Colín, perdió la vida el pasado 5 de octubre. Ante estos hechos, el 15 de octubre el Comisionado Político Nacional del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, envió un oficio en el cual se presentó de manera formal la propuesta de Arriaga Domínguez.

 

“Estamos seguros que la compañera Leticia Arriaga continuará con una gestión favorable para las y los ciudadanos de Ocampo. Por nuestra parte, queremos que sepa que tendrá todo el apoyo y respaldo en su gestión, siempre y cuando continúe con un trabajo del lado de la gente y apegado a los principios del Partido del Trabajo”, señaló el también diputado federal.

 

“Estamos seguros que ni en el PT ni el Congreso del Estado nos arrepentiremos de esta determinación. Leticia Arriaga es una mujer joven, con entusiasmo y muchas ganas de trabajar por su municipio y esperemos que a Ocampo le vaya bien lo que resta de administración”, manifestó Sandoval Flores.

 

Leticia Arriaga Domínguez estará, al frente de la comuna de Ocampo a partir de hoy, fecha de su toma de protesta, y concluirá su mandato el 30 de septiembre de 2021.

2020-10-28
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Aprueba Capasu la cuenta pública

Siguiente nota

San Lorenzo tendrá Área Voluntaria para la Conservación

Nota relacionada

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

adm3 25 Jun 2026
Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán

Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán

adm3 25 Jun 2026
Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL