Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

 

Ganarle la batalla al COVID-19, la mejor satisfacción del personal de salud

16 Oct 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

  • “Es hermoso ver la cara de alegría y agradecimiento de cada paciente recuperado”, comenta la médica Conne Lizbeth González García

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 16 DE OCTUBRE DE 2020.- El cansancio, el hambre y el sueño se hacen menos cada que un paciente le gana la batalla al COVID-19, así lo manifestó Conne Lizbeth González García, jefa de investigación clínica y Coordinadora de la consulta externa de especialidades en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

 

 

González García es una trabajadora que forma parte del ejército de profesionales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que brinda un servicio de corazón, a la población en general.

 

“Para mí es un orgullo servir como médica en estos momentos tan difíciles que aquejan al mundo entero, al país y a nuestro estado, ante ello, en nuestro hospital se redoblan esfuerzos y no bajamos la guardia; es hermoso ver la cara de alegría y agradecimiento de cada paciente recuperado por COVID-19, una satisfacción que llena nuestros corazones”, asentó.

 

El nosocomio se ha convertido en híbrido; es decir, atiende pacientes COVID-19 y no COVID-19, lo anterior para que sin excepción alguna los usuarios tengan un seguimiento de sus enfermedades, siempre implementando los protocolos debidos de higiene y seguridad durante la consulta, tal y como lo ha instruido la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos.

 

“El Hospital Civil es una gran familia y es nuestra segunda casa, la cual está conformada por un equipo de super héroes de carne y hueso que fueron entrenados por grandes líderes como José Antonio Sereno Colón, Francisco Esquivel Rodríguez y Juan Abraham Bermúdez, galenos que han hecho historia en la formación de personal comprometido al cuidado de la salud de la población michoacana”, concluyó.

2020-10-16
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Miguel Paredes entregó nuevas instalaciones de Parques y Jardines

Siguiente nota

Espacio Emprendedor, una realidad que transformará el oriente del estado: Carlos Herrera

Nota relacionada

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026
Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero

Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL