Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Refuerza SSM atención médica de enfermedades respiratorias

24 Sep 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • A través de las Unidades Médicas Móviles se han otorgado 5 mil 546 consultas

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), refuerza la atención médica a través de la instalación de módulos de enfermedades respiratorias en los 27 hospitales de la institución con las Unidades Médicas Móviles (UMM).

 

Hasta el momento se han otorgado 5 mil 546 consultas, de este total 2 mil 850 fueron diagnosticadas como casos sospechosos a COVID-19 y 2 mil 616 correspondieron a infecciones respiratorias agudas.

 

Dolor de cabeza, tos seca, fiebre, mialgia, artralgia, dolor de garganta, congestión nasal, dolor torácico, dificultad respiratoria, diarrea y conjuntivitis, son los síntomas más recurrentes en los pacientes que acuden a recibir atención a estos módulos.

 

Estas UMM cuentan con protocolos estrictos de seguridad para el cuidado del usuario y médico, se encuentran totalmente sanitizadas y con filtros sanitarios, además de que se mantiene sana distancia entre el paciente antes de ingresar y a la hora de la consulta.

 

Con estas acciones, la SSM trabaja para romper con la cadena de contagios por COVID-19, por ello los médicos, enfermeras y promotores de la salud reiteran a la población la importancia de respetar y seguir las medidas de prevención como el lavado de manos permanente, evitar el saludo de beso, mano y abrazo, no asistir a lugares concurridos, quedarse en casa y el uso adecuado de cubrebocas en todo momento.

2020-09-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Surgen las app´s Nexi y Nexivoy a nivel nacional, en alianza con el Movimiento Nacional Taxista

Siguiente nota

GRINGA, GRINGA: Afloran los amarres para el 2021

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL