Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

  • Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla   |   27 Jun 2026

  • Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán   |   27 Jun 2026

 

Fortalecen estrategia contra COVID-19 en Uruapan

05 Ago 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

URUAPAN, MICHOACÁN, A 5 DE AGOSTO DE 2020.- A fin de romper la cadena de contagio y con ello evitar más defunciones por COVID-19, la adaptación a la Nueva Convivencia juega un papel importante, señaló la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos en sesión extraordinaria del Comité Municipal de Salud de Uruapan.

 

«Tenemos que adaptarnos a esta Nueva Convivencia para tener un Michoacán activo, sobretodo en el tema económico».

 

Al ser Uruapan uno de los municipios que concentra el mayor número de casos activos (148), se fortalecerán las acciones de prevención entre las que destaca la participación activa de la comunidad.

 

Asimismo, los Guardianes de la Salud continuarán con la vigilancia y fomento sanitario, y en el caso de que algún establecimiento no cumpla con las medidas será suspendido por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

El uso correcto de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos, ayudan no solo a proteger la salud de la población, también, al personal médico que es el más expuesto y a que los hospitales no se saturen.

 

En su intervención, el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, refrendó su compromiso de apoyar en las labores de campo al personal de la SSM.

2020-08-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Responsabilidad social, clave para romper cadena de contagios por COVID-19: Víctor Manríquez

Siguiente nota

Aumenta la cobertura de saneamiento y agua potable en Tangancícuaro

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL