Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

 

Responsabilidad social, clave para romper cadena de contagios por COVID-19: Víctor Manríquez

05 Ago 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-El alcalde y la titular de la SSM, Diana Carpio encabezaron la 23a Sesión Extraordinaria del Comité Municipal de Salud

 

URUAPAN, MICH; MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO DEL 2020.- Solamente con la participación consciente, responsable y solidaria de la sociedad sería posible romper la cadena de contagios por COVID-19, remarcó al alcalde Víctor Manuel Manríquez González, al reiterar el llamado a los uruapenses a reforzar las medidas preventivas y mencionar que el uso de cubrebocas puede salvar vidas.

Lo anterior en el marco de la 23a Sesión Extraordinaria del Comité Municipal de Salud, en la cual estuvo presente la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, y ante quien el edil uruapense expresó la importancia de que la sociedad modifique su comportamiento tanto social como humano.

Al ubicar en la corresponsabilidad social la clave para frenar la cadena de contagios por Coronavirus, remarcó la importancia de utilizar el cubrebocas ya que puede salvar vidas. Siendo igualmente importante, el lavado de manos y mantener la sana distancia, medidas clave ante la contingencia sanitaria.

“Debemos adaptarnos a una nueva forma de vivir y cambiar nuestros hábitos, solo así superamos la pandemia”, externó Víctor Manríquez.

En tanto, Diana Carpio reconoció los trabajos implementados en Uruapan por el Gobierno Municipal en coordinación las autoridades de salud, al tiempo que expuso la importancia de acudir nuevamente tanto a colonias como a comunidades a difundir las medidas preventivas para frenar los contagios.

Dijo que Uruapan es un municipio clave para frenar el COVID-19 en el estado, al ser uno de los de mayor población y por su cercanía con otros municipios.

Finalmente, invitó a los uruapenses a adoptar y reforzar las medidas preventivas porque de ello depende reducir la saturación de los hospitales en la ciudad.

2020-08-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Exitosa jornada de reforestación con jóvenes y Semaccdet

Siguiente nota

Fortalecen estrategia contra COVID-19 en Uruapan

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL