Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • ¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero   |   23 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena   |   23 Jun 2026

  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

 

Salud de los uruapenses, prioridad del Gobierno Municipal: Antonio Chuela

06 Jul 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-El secretario del Ayuntamiento indicó que se mantendrá la vigilancia de establecimientos y supermercados para constatar cumplimiento de medidas preventivas ante COVID-19

 

URUAPAN, MICH; LUNES 6 DE JULIO DEL 2020.- Al ser la salud de los uruapenses prioridad para el Gobierno Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, informó que será constante la vigilancia a establecimientos, supermercados, cadenas comerciales, instituciones bancarias y demás sectores para verificar el cumplimiento de las medidas preventivas emitidas ante el COVID-19.

La instrucción del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González es clara, precisó el secretario del Ayuntamiento, al explicar que se verifica el cumplimento de las disposiciones para frenar la cadena de contagios en Uruapan y ejemplificó con la clausura de dos supermercados y tres establecimientos de bar y restaurant-bar el fin de semana en la ciudad.

Apuntó que a través de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán División Uruapan, se constató que tanto los establecimientos de bar y restaurant-bar como los dos supermercados incumplían con las medidas de sana distancia, tapete sanitizante en accesos y aforo, lo cual representa un riesgo para los consumidores.

Por ello, Antonio Chuela remarcó que las verificaciones se dan en todos los establecimientos, velando por la salud de los consumidores pues se trata de un aspecto relevante como la salud.

De este modo, hizo un nuevo llamado a los propietarios y/o responsables de estos espacios a ser responsables, cumplir con las medidas y a la población a adoptar las mismas para juntos propiciar la reactivación de distintos sectores con la conciencia necesaria para cuidarnos unos a otros.

2020-07-06
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Entregan cemento a bajo costo a familias de Uruapan

Siguiente nota

A la baja casos de dengue en Lázaro Cárdenas

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL