Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

 

SSM y Ayuntamiento Purépero refrendan compromiso en la lucha contra el COVID-19

24 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • El Ayuntamiento tomó acciones por festejo del pasado fin de semana, remitiendo a 37 infractores a Barandilla

 

  • Autoridades locales y sanitarias acordaron trabajar juntos para romper la cadena de contagio

 

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 24 DE JUNIO DE 2020.- En la Nueva Convivencia, las autoridades locales de Purépero refrendaron su compromiso y disposición por sumarse a las acciones de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en la lucha contra el COVID-19.

 

A través del Comité Municipal de Salud, se reforzarán las acciones de promoción para prevenir la propagación del virus en esta localidad, donde los habitantes deberán mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos, no saludar de beso, mano y abrazo así como no tocarse la cara, toda vez que el virus entra por las mucosas de ojos, nariz y boca.

 

De manera paralela, el Ayuntamiento tomó acciones por la fiesta realizada el pasado fin de semana, remitiendo a Barandilla a 37 infractores.

 

La SSM reitera el exhorto a la población para que acuda a su unidad de salud más cercana en caso de presentar tos, fiebre o dificultad para respirar, a fin de ser valorados por los especialistas.

 

Se acordó que se mantendrá estrecha coordinación y comunicación con la Jurisdicción Sanitaria a fin de intervenir y reforzar las acciones en caso de que se registren acciones contrarias a los protocolos en la Nueva Convivencia y así, romper juntos la cadena de contagio.

2020-06-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Reactivarán Comités de Vigilancia en Salud para hacer frente al COVID-19 en Uruapan

Siguiente nota

Anuncia Víctor Manríquez nuevas medidas para frenar COVID-19

Nota relacionada

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

adm3 22 Jun 2026
Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL