Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”   |   25 Jun 2026

  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

 

Han egresado 35 pacientes de COVID-19 del Hospital General Apatzingán

15 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • El municipio se encuentra en Bandera Amarilla, con un registro de 256 casos confirmados

 

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 15 DE JUNIO DE 2020.- Desde el primer paciente ingresado el 23 de abril al Hospital General Apatzingán, 35 personas han podido regresar con sus familias después de haber superado el COVID-19, gracias a los cuidados del equipo de trabajo de esta unidad de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

 

Día y noche, personal médico, de enfermería, químicos, trabajo social, intendencia, camilleros y paramédicos trabajan para brindar a los pacientes la mejor atención, haciendo uso de todos los recursos disponibles para ello.

 

El municipio de Apatzingán se encuentra en Bandera Amarilla -riesgo alto de contagio-, con un registro de 256 casos confirmados, de los cuales 91 se mantienen activos y 23 personas han perdido la vida, principalmente por complicaciones como la obesidad, hipertensión y diabetes.

 

Las autoridades sanitarias reiteran el llamado a la población para aplicar las medidas de autoprotección con las que se mantendrán a salvo en tanto no exista cura o vacuna contra la enfermedad, como lo es el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado o desinfección constante de manos y no tocarse la cara, ya que el virus entra al organismo por las mucosas de ojos, nariz o boca.

 

Para reforzar las acciones, la unidad móvil de toma de muestra está ubicada en la avenida Constitución de 1814, en el Centro, a un costado de la Presidencia Municipal, donde la ciudadanía puede acercarse para ser diagnosticados por los especialistas a cargo.

2020-06-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Inicia Capasu acciones preventivas, por lluvias

Siguiente nota

Presentan Autoridades Municipales a Raúl Malpica como nuevo secretario de Seguridad Pública de Uruapan

Nota relacionada

Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

adm3 24 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL