Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

Implementa Gobierno estatal sanitización del transporte público en LC

03 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello puso en marcha el operativo coordinado por la Cocotra en la ciudad portuaria

 

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN A 3 DE JUNIO DE 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello puso en marcha la jornada de sanitización del transporte público en Lázaro Cárdenas, en donde solicitó a los prestadores de servicio seguir las pautas sanitarias para evitar propagación de contagios de COVID-19.

El encargado de la política interna acudió a la zona Centro del municipio para ser testigo del arranque del proceso de limpieza y sanitización de las unidades de transporte público e invitó a conductores a realizar dichas acciones de forma permanente, en bienestar de los propios choferes y usuarios.

En compañía del titular de la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), Antonio Lagunas Vázquez, y del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, Carlos Herrera solicitó atentamente que se hiciera extensivo el uso de cubrebocas, el gel anti bacterial y evitar saturación de las unidades, toda vez que desde el pasado 1 de junio arrancó la Nueva Convivencia en la entidad y los comercios operarán al 25 por ciento de su capacidad de lunes a jueves.

“Necesitamos de la corresponsabilidad y participación de todas y todos los usuarios de combis, camiones, taxis o cualquier medio que preste servicio de transporte público. Cada uno deberá ceñirse a los protocolos sanitarios, es tarea de todos y todas cuidarnos los unos a los otros, con acciones en conjunto lograremos contener la propagación del COVID-19”, finalizó.

2020-06-03
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Nueva Convivencia, nuevos hábitos para proteger la vida y salud de las y los michoacanos

Siguiente nota

Unidad garantiza Nueva Convivencia: CCEM

Nota relacionada

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

adm3 25 Jun 2026
Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

adm3 25 Jun 2026
Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL