Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

 

Autoridades Municipales retiran invasiones en la vía pública

06 May 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-En las colonias Jardines de la Loma e Infonavit Balcones

 

URUAPAN, MICH; MIÉRCOLES 06 DE MAYO DE 2020.- Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en coordinación con las Secretarías de Obras Publicas y de Seguridad Pública, dan pronta respuesta a reportes de la ciudadanía sobre invasiones en la vía pública, al retirar dos de ellas en las colonias Jardines de la Loma e Infonavit Balcones.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Manuel Molina Hernández, secretario de Desarrollo Urbano, quien Indicó que se trata de invasiones reincidentes las cuales han sido atendida das de manera oportuna de acuerdo a los procedimientos establecidos para llevar a cabo el retiro de los obstáculos de la vía pública.

Con este tipo de acciones, remarcó se da seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de evitar invasiones a las áreas verdes, de donación, vía pública, municipales, estatales y/o federales.

Dentro de este marco, informó que se atendió un reporte en la colonia Jardines de la Loma, en la cual se colocaron montenes metálicos de 30 cm de altura sobre la calle Santa Catarina, los cuales obstaculizaban la vialidad de los vehículos, con la intención de privatizar el fraccionamiento Jardines de la Loma, lo cual no es permitido por ello se procedió a retirarlos.

Mencionó que a quien se sorprenda obstaculizando nuevamente esta zona será acreedor a sanciones, ya que con son tres las ocasiones que intentan impedir el paso sobre esta calle; las veces anteriores colocaron una barda de más de 2 metros de altura y un cimiento con dala de 30 cm.

La segunda invasión atendida, apuntó, se trata del retiró de una vivienda de madera la cual fue construida de manera ilegal sobre terreno federal en la barranca de Infonavit Balcones, al final del andador Cerro de Punhuato y que invadía más de 50 metros cuadrados.

2020-05-06
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

No relajar medidas preventivas ante fase crítica de la pandemia: Mesa de Coordinación

Siguiente nota

Monitorean efluente de la planta Santa Bárbara

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL