Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

  • Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos los requisitos para candidaturas independientes: Raúl Zepeda   |   23 Jun 2026

  • Aguacate michoacano obtiene Indicación Geográfica por IMPI   |   23 Jun 2026

  • Michoacán hoy sí tiene presencia nacional en medición de aprendizaje: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • SSM atendió a más de 379 mil personas durante Semana Nacional de Salud   |   23 Jun 2026

 

El diputado Antonio Madriz seguirá al frente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo en Michoacán

05 May 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

BOLETÍN 336/MORELIA, MICHOACÁN, 05 DE MAYO DE 2020. Con la finalidad de darle continuidad al trabajo que se ha realizado en la Mesa Directiva del Congreso del Estado durante estos últimos meses, al interior del Grupo Parlamentario de MORENA se acordó que el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, continúe al frente de la presidencia de esta LXXIV legislatura hasta que concluya el actual periodo legislativo.

 

En rueda de prensa virtual, el coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA, Sergio Báez Torres, anunció que después de un análisis a fondo al interior del grupo parlamentario que representa, las y los diputados integrantes de la misma aprobaron el desempeño del diputado Antonio Madriz al frente de la Mesa Directiva y optaron por darle continuidad a esta labor que viene desempeñando.

 

Por su parte el legislador Antonio de Jesús Madriz Estrada, manifestó que seguirá con un trabajo responsable, claro e institucional al frente del Poder Legislativo; agradeció el respaldo de sus compañeros de fracción y aseguró que será un aliado de las y los michoacanos como representante de uno de los poderes del Estado.

 

En su intervención el legislador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que este acuerdo se tomó en beneficio del Poder Legislativo y de las y los michoacanos, toda vez que ante una emergencia sanitaria como la que actualmente atraviesa el mundo entero, y por ende Michoacán, no se puede desestabilizar ninguno de los poderes del Estado cambiando a su representante.

2020-05-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Ante el Pleno del Congreso del Estado, tomó protesta Dora Elia Herrejón como titular de la Octava Sala Penal Unitaria del STJE

Siguiente nota

Suman más de 4 mil apoyos entregados del programa Michoacán Alimenta

Nota relacionada

Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado

Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado

adm3 23 Jun 2026
Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena

Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena

adm3 23 Jun 2026
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL