Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

Mantienen Ejecutivo y Legislativo comunicación permanente ante COVID-19

15 Abr 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Acuerdan funcionarios estatales y diputados sumar esfuerzos para generar estrategias de contención de la pandemia

 

MORELIA, MICHOACÁN, 14 DE ABRIL 2020.- El Gobierno del Estado mantiene una comunicación permanente con el Poder Legislativo, a fin de coadyuvar para atender la contingencia por el COVID-19.

 

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al sostener una reunión de trabajo con integrantes de la LXXIV Legislatura. Acompañado de la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, los funcionarios estatales expusieron y resolvieron dudas respecto a las acciones que realiza el Gobierno del Estado.

 

“Juntos, el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo trabajaremos para hacer sinergias y lograr enfrentarnos a este reto, que es de todos y todas. Tenemos una comunicación permanente y es necesario que todos sumemos por atender la pandemia”, detalló.

La titular de la SSM expuso de manera pormenorizada el comportamiento epidemiológico de la enfermedad, así como el plan de respuesta sectorial y las medidas preventivas que deben reforzarse para evitar un alza en la curva de contagio.

 

Por su parte, las y los legisladores reconocieron las labores que ha realizado la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, para atender la pandemia en la entidad, y con ello hicieron extensivo el reconocimiento a las y los trabajadores del sector salud.

 

Los funcionarios acordaron, con las y los diputados integrantes todas las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, coadyuvar esfuerzos para generar estrategias de contención del COVID-19.

2020-04-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Hospital General “Dr. Miguel Silva” en óptimo funcionamiento: SSM

Siguiente nota

Pide Brenda Fraga actuar con responsabilidad y sin colores partidistas ante Covid-19

Nota relacionada

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

adm3 25 Jun 2026
Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

adm3 25 Jun 2026
Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL