URUAPAN, MICHOACÁN, A 18 DE MARZO DE 2020.- Con la intención de escuchar algunas necesidades de los uruapenses, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, emprendió ayer una gira de trabajo por las colonias Mártires de Uruapan y Bosques de San Javier, pertenecientes a esta ciudad.
Paco Cedillo escuchó muy atento algunas de las peticiones de los ciudadanos, entre las que destacaron la rehabilitación de áreas verdes, alumbrado público, reparación de algunas calles y la construcción de un muro en un canal de aguas negras.
En este sentido, Cedillo de Jesús dijo que el trabajar de la mano sociedad y gobierno será la fórmula para establecer mejores escenarios de vida dentro y fuera de los hogares de los ciudadanos.
El legislador declaró que busca tener contacto cercano con la gente de las colonias y las comunidades, para de este modo estar más al pendiente sobre las atenciones que requiere la gente, y al mismo tiempo buscar los mecanismos necesarios que ayuden a fortalecer el bienestar social de las familias uruapenses.
En este mismo tenor, el congresista sostuvo que él no es como los políticos tradicionales, los cuales sólo se acercan a los ciudadanos en tiempos electorales, y recalcó que en su persona no está en vivir del erario público, sino de ayudar de verdad a aquellos que menos tienen.
Durante esta gira de trabajo, Francisco Cedillo hizo el compromiso de aportar el material para la construcción del muro en el canal, mientras que los habitantes de la colonia Bosques de San Javier, aportarán la mano de obra.
Sobre la cuestión del alumbrado público, Paco Cedillo hizo énfasis en que él comprará los focos de las luminarias y buscará la forma de quien haga los respectivos cambios de las lámparas.
Sobre el rescate y rehabilitación de áreas verdes, se comprometió a realizar faena en colaboración con los vecinos de las colonias para dejar en óptimas condiciones estos espacios, los cuales servirán para que los habitantes puedan practicar de algún tipo de deporte.
Cabe destacar que en las dos colonias donde estuvo presente el diputado, los ciudadanos le aplaudieron el hecho de que los visitara y los atendiera de manera personal, ya que aseguraron, “hace mucho tiempo que las autoridades en funciones no lo hacen”.