ANEFA premiará agrónomos destacados

0
467


EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ VIE-11-NOV-2022/ Queda abierta la convocatoria para proponer candidatos al Mérito Agronómico que será entregado el 30 de noviembre en el marco del 66 aniversario de la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”.

Así lo informó, en rueda de medios, Jorge Ciprés Murguía, presidente del comité 2022-2024, de la Asociación Nacional de Egresados de la Facultad de Agrobiología, A.C., quien destacó el alto valor meritorio de quienes sean galardonados por sus contribuciones en los ámbitos académico, científico, empresarial, gremial y juvenil.

Para tal propósito, dijo se integra un jurado integrado por dos expresidentes de la ANEFA: Salvador Aguirre Paleo y Ramón Cano Vega cuyos suplentes serán Enrique Avila Gómez y Santiago Torres Barraza. Además un egresado destacado como es el caso de Carlos Sandoval Suárez, con el suplente Adán López Guadarrama.

La convocatoria se difundirá en redes sociales y la recepción de propuestas será hasta el lunes 21 de noviembre en las oficinas de la ANEFA, ubicadas en la propia Facultad de Agrobiología en horario de 9 a 18 horas, en horas hábiles en expediente impreso o digitalizado.

Asímismo Ciprés Murguía destacó la oportunidad para que la ANEFA se sume a las actividades del 5o aniversario de la fundación de la Casa del Estudiante Universitario Emiliano Zapata, a efectuarse los días 1 y 2 de diciembre.

Finalmente, invitó a los egresados a participar en el tradicional baile de ingenieros agrónomos a efectuarse el día 10 de diciembre en el Salón Centauro, donde se entregarán reconocimientos a los egresados que cumplan quinquenios de haber egresado de esta carrera.