LA TRAVIESA/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-30-OCT-2022/ “Los de arriba corren mucho y los de atrás se quedarán “parece que juegan carreras a ver quién empieza primero, los presidenciables andan con todo, ya iniciaron campañas y ¿los de abajo? Están como perro de rancho: nomás el de adelante sabe a quién le ladra.

También, ahora en todos los partidos políticos se presume que los de arribototota deciden lo abajo sucederá, no se confíen con tanto desmadre entre el PriMor el PAN y el PRD, se tallan las manos, a ver si no les sale el tiro por la culata.

El acto republicano, de los Mártires de Uruapan, fue rebasado por intereses políticos, personales que se lleva ente las patas a los uruapenses a los niños, cosa que no entendieron los pedazo de nada.

“El niño es risueño y le hacen cosquillas! Tremendo show se armó en ese acto, ahora corresponde al diputado demostrar que existen las instituciones y acudir a donde corresponda a presentar denuncias, derechos humanos, fiscalía, a donde tenga que acudir de lo contrario, queda demostrado que solo fue un show político al estilo del viejo régimen priista.

Si los Mártires de Uruapan vivieran morirían de nuevo, solo de ver que es su acto luctuoso le entregan la presea a un religioso(+), ¿en qué cabeza cabe?, nadie niega que fue un buen religioso, que inició un colegio particular, ese es otro tema ¿Qué acaso para el gobierno no hay ningún uruapense merecedor de la presea?

Que el gobierno no mienta, el wereber presumió que todo está bien es falso, como falsas son sus promesas, eso le dijeron los del Cobaem, “Bedolla decía que todo cambiaría, mentira mentira, la misma porquería” así de claro.

En resumen, una líderesa social golpeada, un diputado federal tirado a piso, el maestro de defensa personal, pateado y el Fabiruchis de Jicalán peleando con el hombre invisible y por si fuera poco los niños de nivel medio superior que sirvieron de valla humana asustados, bien por los maestros de la Eti 30 que retiraron del lugar.

El maestro de defensa personal y a su decir asesor de presidencia municipal, con palabras altisonantes, se deja ir a golpes en contra de un grupo de manifestantes, pero salió raspado y sin zapato, y el Fabiruchis de Jicalán, se peleó con el hombre imbicible (tiraba patadas y manotazos al viento) vaya asesores.

Falló el protocolo estatal, y la comunicación, se creen gatos de angora y no llegan ni a barcinos de tejado, Jaimito Márquez no pudo con los medios uruapenses y no logró la difusión del video de la luchadora social golpeada, con el que pretendió culpar al diputao de todo, Bedolla se debe replantear a quien tiene en esos lugares, que no le dan resultados, buenos para nada.

Caray, caray por primera vez en la historia el orador oficial, en el acto fue el presidente de un partido político, no porque lleguen trajeados, disfrazados de gente decente tienen derecho a todo…

“Si la envidia fuera tiña, qué de tiñosos habría en la presidencia burricipal y en Morena” la envidia política es un factor de división entre la militancia en Morena, es muy pronto para que se desgreñen calmante, no se agringuen es muy pronto.

Los empleados y representantes populares deben continuar trabajando para el proyecto Nacho Campos, dejar de hacer pendejadas y darle resultados al pueblo ¿es mucho pedir? y pos si síganle así porque pos GRINGA GRINGA, EL QUE SE APENDEJA SE CHINGA…

Fe de ratas.- éste texto es ficción cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.