“Con amor y esfuerzo” presenta la carrera zombie 2022

0
394


EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-27-OCT-2022/ Con la meta de reunir fondos para adquirir audífonos para personas con discapacidad auditiva, la Fundación “Con Amor y Esfuerzo” organiza la carrera Zombie 2022 a efectuarse este domingo 30 de octubre.

Mediante rueda de medios, encabezada por Marco Trejo Pureco, los organizadores señalaron que habrá dos circuitos, uno de cinco kilómetros y otro de dos kilómetros.

El primero partirá de la fuente de la avenida Latinoamericana hacia la avenida Lázaro Cárdenas (Pista Vieja) de ida y vuelta; el segundo sobre la avenida antes señalada hasta la entrada del Aeropuerto, con retorno al punto de salida.

La invitación es para que aficionados al deporte se inscriban para ayudar a una causa noble. Con los 250 pesos de cuota recibirán su playera, tres listones que representan una vida, cada uno, brazalete, hidratación y medalla conmemorativa.

Las inscripciones están abiertas llamando al teléfono 452 1785359 o en el sitio de la carrera, en el estacionamiento de Coppel Latinoamericana antes de las nueve de la mañana cuando inicie la carrera.

Marco Trejo destacó que es apenas el inicio de una serie de actividades destinadas a promover la paz, los valores y la convivencia armónica que mejore la calidad de vida en Uruapan.