EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-06-JUL-2021/ Con las debidas medidas sanitarias, el barrio de Santo Santiago, mediante su comité vecinal y el consejo de gente mayor invitan a las fiestas patronales el 25 de julio.

Así lo hicieron mediante rueda de medios efectuada en la capilla del “barrio de los venteados” donde Catherine Betancourt, estudiante de preparatoria, invitó a su coronación el sábado 24 de julio a las 20 horas, afuera de la capilla en las calles Emilio Carranza y Culver City.

Respecto al recorrido de yuntas comentaron que todavía está por definirse si se efectúa en la ruta tradicional o se limita a las calles del propio barrio, dadas las recomendaciones sanitarias que emite la autoridad sanitaria.

En el aspecto religioso se efectuarán las misas normales de sábado a las ocho de la noche, la dominical a las once del día y la de fiesta patronal el domingo 25 a las ocho de la noche.

Los convocantes Yolanda Maldonado, Jesús Montelongo y Raúl Medrano invitaron a la población a respetar la sana distancia, a emplear gel sanitizante y cubrebocas para que la fiesta se viva con alegría y se evite que sea un foco de contagios.