-Derivado de recorridos constantes de prevención y vigilancia
URUAPAN, MICH; MARTES 18 DE JUNIO DEL 2019.- Con el compromiso de servir a la comunidad, la Policía Michoacán da seguimiento a las acciones de disuasión del delito en la cabecera municipal y sus comunidades.
Mediante los recorridos de prevención y vigilancia agentes de esta corporación, lograron recuperar un vehículo de la marca Ford F 450 modelo 2010, con reciente reporte de robo en la ciudad.
Sobre lo hechos, durante tareas de persuasión de actividades ilícitas que los uniformados llevaban a cabo en el Fraccionamiento El Mirador, se tuvo contacto con la unidad en aparente estado de abandono, cuyas características correspondía a un automotor que había sido reportado como robado en C5i.
Tras corroborar el reporte, los efectivos aseguraron la unidad para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
De esta manera, la Policía Michoacán sigue haciendo patente su compromiso por generar mejores condiciones de seguridad, a fin de impulsar el desarrollo de todos los sectores de la sociedad.