URUAPAN, MICH., 28 DE ENERO DE 2019.- La ola de violencia en esta región de Uruapan, va cada día va más a la alza; este lunes, sujetos armados despojaron al chofer de una camioneta último modelo, mientras que horas después, otro grupo armado irrumpió a una vivienda y agredió a varias personas, en la colonia La Mora.
Durante la mañanita, sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta Mercedes Benz, color negro y placas de circulación PGD-844-P, cuando circulaba por la calle donde se ubica el gimnasio Acrópolis, de la colonia La Mora; tras apuntarle a la cabeza con una pistola, bajaron al conductor y se dieron a la fuga.
Horas después, un grupo de personas armadas irrumpieron violentamente, a plena luz del día, en una vivienda sobre la privada de la calle Camelia, en la misma colonia La Mora, donde al parecer golpearon a algunas personas y posiblemente se apropiaron de alguna cosa.
Poco después arribaron al lugar personal de Protección Civil Municipal y de la Policía; los primeros al parecer atendieron a algunas personas, mientras que la Policía Municipal, lo de siempre, acordonar el área.