URUAPAN, MICH., 16 DE ENERO DE 2019.- Durante los primeros minutos de este miércoles, dejó de existir el segundo de los acribillados a balazos la noche del pasado lunes en la colonia Sol Naciente, aledaña al Libramiento, en el oriente de la esta ciudad.
La víctima no sobrevivió a los impactos de bala que recibió en la espalda, cuando sujetos no identificados, los acribillaron en la calle Galaxia, casi esquina con la Ocaso, cerca del Libramiento.
Los ahora extintos son, Alfonso P., de 40 años de edad, vecino de la colonia La Estrella, y Enrique V., de 58 años, quien vivía en la colonia San José de la Mina, en esta ciudad.
El pasado lunes, ambos se encontraban platicando a eso de las 20:30 horas, luego de haber cerrado sus respectivas negociaciones, de aceites y lubricantes, y de compra-venta de autos, cuando pasó por el lugar un vehículo, desde donde les dispararon.
Mientras los hechores se daban a la fuga tranquilamente, una de las víctimas fallecía en el lugar y el otro fue llevado en una ambulancia a un hospital particular donde anoche dejaría de existir.
Los de la Policía Michoacán llegaron, recorrieron la escena del crimen, tomaron fotos y videos y al final, acordonaron el área en espera de la Fiscalía Regional.