URUAPAN, MICH., 11 DE OCTUBRE DE 2018.- Pánico y zozobra entre empleados y clientes, tras registrarse un accidente automovilístico en el interior de una gasolinería de la calle Cupatitzio, al sur de la ciudad.
El accidente tuvo lugar poco antes de la media noche, cuando un auto Tsuru, color rojo, se encontraba abasteciéndose de combustible y en un momento dado la unidad fue impactada por una camioneta pick up, Chevrolet, color rojo, en la estación de servicio ubicada frente a las oficinas de la Capasu, en la calle Cupatitzio.
Tras el fuerte impacto, el automóvil fue proyectado contra una bomba de abastecimiento de gasolina por lo que empezó a derramarse de la manguera que lo abastecía.
Ello ocasionó pánico entre los ahí presentes, quienes temían sobreviniera una explosión; al lugar llegaron de inmediato elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan, quienes controlaron la situación.
No hubo víctimas, afortunadamente, solo daños materiales. Se desconoce si llegaría personal de Tránsito y Vialidad Municipal.