Entregó cartas de posesión a 150 beneficiarios del programa Por una Vivienda Digna.
BOLETÍN/URUAPAN, MICHOACÁN; LUNES 24 DE AGOSTO DE 2015.- El proyecto de urbanización que inició la administración que preside Aldo Macías Alejandres en Toreo El Alto es real, muestra de ello, es que la autoridad municipal entregó 150 cartas de posesión a igual número de beneficiarios del polígono que fue adquirido por el gobierno local.
La entrega se hizo junto a la bodega de granos de la antigua estación del ferrocarril y con ella suman 183 los documentos que han sido canalizados de un total de 2 mil 500 lotes de interés social, que se pretenden asignar en una primera etapa del programa Por una Vivienda Digna; proyecto que se lleva a cabo con el objetivo de atender la demanda de este tipo de patrimonio que hay en este municipio.
El alcalde subrayó que el documento entregado brinda certidumbre legal al proyecto de urbanización iniciado en este periodo de gobierno, al cual los mismos beneficiarios se encargarán de darle continuidad en la próxima administración municipal.
Acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento Daniel Enrique Paz Hernández, de la encargada del despacho de la secretaria particular Teresa García Tinoco y del coordinador del programa municipal de vivienda Naviel Macías Cervantes, el edil recalcó que es oportuno darle seguimiento a dicho esquema social.
Aseguró que no se trata de un proyecto de Aldo Macías ni de un partido político, sino es un programa municipal que obedece a cubrir una necesidad social en este municipio.
Entre los beneficiados que recibieron la carta de posesión, se encuentran las uniones de pepenadores del tiradero municipal: La Mutualista además de Tierra y Libertad, con las cuales se cumple el compromiso asumido al comienzo de esta administración municipal en materia de urbanización.
En el documento entregado se especifica el número de lote, las medidas y colindancias, así como la fecha y el acuerdo de Cabildo en que fue autorizado dicho proyecto de interés social.