Cayó de una altura de más de 10 metros; moribundo.
Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-22-MZO-2015/ Una persona que se encontraba pintando el exterior de un edificio de departamentos en la Calzada Benito Juárez, se debate entre la vida y la muerte luego de que accidentalmente tocó cables conductores de energía eléctrica y tras la descarga, cayó de una altura de más de 10 metros quedando el cuerpo entre un muro y una camioneta.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando la víctima, de unos 38 años de edad, se encontraba pintando la fachada del edificio de unos departamentos en la esquina de la Calzada Benito Juárez y prolongación de la calle Durango, de la colonia Francisco José Múgica.
Al parecer accidentalmente tocó unos cables conductores de energía eléctrica y tras la descarga, fue lanzado hacia el vacío dando varias maromas para caer finalmente en un reducto del muro de la banqueta y una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y a bordo de una ambulancia fue llevado al Hospital Regional en donde permanece en calidad de desconocido. Como casi siempre ocurre, elementos de la Policía Federal llegaron al final y en lugar de apoyar a los paramédicos, se dedicaron a cuestionar a los comunicadores sobre el destino de las tomas fotográficas y mostrar identificaciones. En plena vía pública.