Acuario
Nada más levantarte de la cama deberías hacer unos ejercicios de respiración para comenzar el día con más fuerza. Aprovecharás este tiempo para planificar la jornada.
Sabes que lo mejor para tu futuro profesional será realizar algún curso o máster, pero la situación económica te lo impedirá. Déjalo para más adelante. Habrá más oportunidades.
Es posible que recibas un regalo de tu pareja. Al principio te dejará un poco impactado. Tardarás en reaccionar. Aunque no te gusta mostrarás tu satisfacción por el detalle.

Piscis
El tiempo acabará poniendo a cada uno en su sitio, así que no te desesperes si las cosas no te salen bien. Mucha gente disfrutará con las desgracias ajenas.
Apunta y memoriza todos los movimientos que realicen los compañeros. Sacarás conclusiones positivas de todos ellos. De momento estás ante un periodo de aprendizaje. Aprovecha al máximo todas las oportunidades que te den.
Tendrás que esforzarte mucho para conseguir el amor de la persona deseada. Para ello tendrás que hacer frente a un importante número de rivales. Te encuentras entre los favoritos.

Aries
Ten cuidado con las falsas promesas. Sé realista y no te dejes manipular por nadie que no conozcas. Eso sí, deberías ser un poco más abierto de mente.
Recibirás propuestas para trabajar en varias empresas que no tendrán nada que ver con tu formación. No te cierres nunca a nada. Te sorprenderán los salarios que pagan.
Pasarás muy poco tiempo en casa y tú pareja pensará que te pasa algo con ella. Lo único que necesitas es un poco de espacio para pensar en tus cosas.

Tauro
Tu actitud cambiará poco a poco. Ya no te molestará tanto lo que antes te causaba tanto malestar. Tendrás un poco más de inteligencia a la hora de afrontar algunas situaciones.
Si te sientes tentado a aplicar una nueva tecnología en tu empresa, hazlo. Al final todo será beneficioso para ti, ya que ganarás más dinero y rentabilizarás las inversiones.
El amor crece en este día en el que estarás muy intuitivo, pero también algo celoso, lo que no gustará nada a tu pareja. Procura controlarte delante de ella.

Géminis
Si te levantas de la cama demasiado cansado procura dormir después de comer una pequeña siesta de 20 minutos. Afrontarás la tarde con mucha más energía.
No disperses tu energía en cuestiones menores. Concéntrate sobre todo en lo más importante o no llegarás a tiempo para presentar los encargos de los superiores. Te meterán mucha prisa.
Tu personalidad impresiona, pero a veces tu carisma asusta a los demás. Mantén un tono más discreto para que nadie se aleje de ti. No eres tan fiero como pareces.

Cáncer
Has de seleccionar muy bien a las personas que entren en tu vida, ya que algunas llegarán con malas intenciones. Te notas raro y con ganas de buscar un sitio más acogedor.
Para que tus proyectos e ideas no se estanquen deberías viajar para hacer negocios en otros lugares. No descartes que fuera de tu ciudad alguien te valore más.
La espontaneidad y la sencillez a la hora de expresar lo que sientes serán los factores esenciales que atraigan a la persona que quieres. Se notará que le hablas desde el corazón.

Leo
Si te excedes con algunas comidas o bebidas luego tendrás que compensarlo todo con un poco de ejercicio. Aprovecha el tiempo libre para hacer algo de deporte.
Es importante que ante un problema te dejes asesorar por el resto de compañeros. Te sentirás mejor luego. Agradecerás que haya gente dispuesta a apoyarte en cualquier situación.
En el terreno amoroso habrá una serie de cambios que te empujarán a la renovación. Probarás cosas nuevas con tu pareja o tendrás la oportunidad de conocer a otras personas.

Virgo
Busca una actividad que te mantenga entretenido y que te permita conocer a gente con los mismos gustos que tú. Tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos.
Es posible que se retrasen tus negocios o gestiones por unos problemas con los trámites administrativos. Al final todo se resolverá a tu favor. Tienes ganas de ponerte a trabajar.
Una persona nueva se aproximará a tu vida. Si no tienes compromisos deberías pasártelo genial con ella. Se trata de vivir una aventura. El tiempo determinará si puede acabar en algo serio.

Libra
Aparta de tu vida la tristeza, la melancolía y cualquier otro tipo de negatividad. Al final todo dependerá de ti y serás tú el encargado de planificar el futuro.
Si vas a revisar algún contrato o papel, ten mucho cuidado porque el tránsito planetario tenderá a volverte algo iluso. Crees que la gente es igual de buena que tú.
Al final estará delante de esa persona que tanto te impacta y que no sabrás cómo abordarla. Aprovecha la oportunidad porque no tendrás muchas más. Se dará cuenta de tu nerviosismo.

Escorpión
Prueba a tomar alimentos menos cargados de grasas y calorías. Te notarás mucho más ligero. Es importante que no te tomes tan en serio las palabras de algunos.
Explora nuevos métodos y técnicas de trabajo. Atrévete a ser diferente para desmarcarte de la competencia. Si realmente deseas prosperar deberías empezar por tener un poco más de iniciativa.
Optarás por el silencio. Tu pareja aprovecha cualquier situación o palabra para arremeter contra ti. Por eso sabes que de esta manera no meterás la pata.

Sagitario
Evita relacionarte con personas ruidosas o agresivas que te pongan de los nervios. Necesitas rodearte de gente tranquila, que sea más correcta a la hora de relacionarse.
Algunos compañeros no rendirán al mismo nivel que tú, pero eso no es motivo para que te enfades con ellos. Procura ayudarles para que cada día sean mejores.
Alguien desea acercarse a ti, pero se encuentra demasiado cohibido. La timidez le echa para atrás. Anímale con una palabra cariñosa. Así se lanzará con más facilidad.

Capricornio
No agotes tus energías tratando de gestionar tú solo todos los asuntos que tienes por delante. Procura organizarte mejor y si es preciso confía algunas tareas a otros.
Para que tu empresa pueda crecer en todos los sentidos necesitarás que un banco te preste algo de dinero. Con los beneficios obtenidos no podrás hacer gran cosa.
Con tu gracia y desenfado lograrás salir de una situación comprometida. Dirás algo que no le sentará nada bien a tu pareja, pero si actúas con rapidez conseguirás quitarle importancia.