EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB.20-DIC-2014/ “Gracias a Dios y a mi madre, a la que amo tanto, por darme la vida; y con el orgullo de ser su hija, hoy dejo de ser una niña y paso a ser su princesa querida” este fue el mensaje emotivo de la participaciones con que invitaron a la celebración de los Quince Años de Brenda Lizbeth.
Para la joven fue un día inolvidable en donde el afecto de sus amigos y el amor de sus familiares le acompañaron en su Misa de Acción de Gracias, efectuada en el Templo de la Inmaculada Concepción, en el centro de la ciudad a eso de las 6:30 p.m.
Brenda Lizbeth fue acompañada a recibir la bendición sacerdotal por sus padrinos Leovigildo Guerrero Guardián y Hermelinda Díaz Camacho, que serán guías y consejeros en esta nueva etapa de su vida donde el capullo que fue de niña, ahora es una flor esplendorosa que se abre a la vida juvenil.
Su mamá, Obdulia Guerrero Guardián, le preparó una recepción en el Salón Azulejos del Hotel Pie de la Sierra, donde comenzó la fiesta al ritmo de la música alegre que programó un DJ.
Mientras los jóvenes demostraban su alegría en la pista, el resto degustaba unas carnitas exquisitas, mientras brindaban con cerveza y tequila.
La mesa de honor se ocupaba con los regalos que llevaron a la festejada y mientras se incorporaban más personas al baile, arribó una banda de aliento que continuó con el ambiente alegre la fiesta.
Brenda Lizbeth agradeció el acompañamiento de los asistentes y compartió con ellos un delicioso pastel.
Últimas noticias
-
Retomará Brenda Fraga iniciativa para la desaparición forzada de personas | 26 Ene 2023
-
Atrapan a 4, con armas y una camioneta robada | 26 Ene 2023
-
Corresponsabilidad para juntos transformar la recolección de basura | 26 Ene 2023
-
SEE y Universidad de la Ciénega firman convenio para capacitación docente | 26 Ene 2023
-
Evita Policía Procesal evasión de interno en Hospital Civil | 26 Ene 2023
-
La diputada Julieta García y el nuevo delegado del IMSS visitan sede del adulto mayor en LC | 26 Ene 2023