PARACHO, MICH; A 11 DE NOVIEMBRE DEL 2014.- Frente a su familia un ex policía de Tanhuato fue torturado y asesinado frente a su familia, la tarde de ayer en la población de Paracho, los victimarios le dejaron un mensaje escrito.
Sobre el crimen se conoció que a las 17 horas de ayer, cuatro sujetos fuertemente armados arribaron a la vivienda marcada con el número 187, en la calle Atzimba.
Acto seguido los desconocidos preguntaron por quién sería su victima, pero al darse cuenta que este no se encontraba en casa, pacientes lo esperaron durante dos horas, mismo que al llegar fue sometido y torturado por sus victimarios, quienes lo amarraron y luego le dieron muerte, para enseguida dejar un mensaje escrito al lado del cadáver, mismo que rezaba “Te habíamos dicho”.
Al sitio se trasladaron Policias Federales, mismos que aseguraron la zona en espera de las autoridades ministeriales, los cuales momentos después arribaron y tras las actuaciones correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO de Uruapan.