Ramón Hernández, secretario del ayuntamiento y Marco Trejo, diputado local, acudieron al inmueble para afinar detalles.
EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-27-AGO-2014/ Debido a motivos presupuestales, el proyecto de remodelación del Mercado de Antojitos se ha postergado pero ante la buena coordinación entre Federación, Estado y Municipio, hay avances que permiten vislumbrar el inicio de obras en unos 45 días.
Así lo comentaron a Infomanía, Ramón Hernández, secretario del ayuntamiento y Marco Trejo, diputado local, durante la visita que efectuaron a inmueble gastronómico la mañana de este miércoles.
Para el legislador, presidente de la Comisión de Turismo, este proyecto reviste una importancia singular porque la gastronomía tradicional de Michoacán es patrimonio intangible de la humanidad y como tal se puede ofertar como un atractivo turístico pero, requiere urgentemente la remodelación del inmueble.
En lo anterior coincidió Ramón Hernández Orozco, secretario del ayuntamiento, al referir que el ayuntamiento, presidido por Aldo Macías Alejandres, pondrá todo su esfuerzo para licitar la obra en apego a la norma federal y que el Mercado de Antojitos mejore su imagen y ofrezca un servicio a los comensales de primera calidad.