Descartamos rotundamente que se haya debido a alguna presión de la Orden del Temple
EL REVERENDO/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-10-JUL-2014/ Después de un largo peregrinar, en búsqueda de las licencias eclesiásticas para emitir esta homilía, subimos al púlpito virtual para orientar a la feligresía virtual del primer diario digital.
Si más proemio, iremos a lo sustancioso. Este jueves, onomástico de Amalberga, suena como un presagio para desterrar del obispado tarasco a los seguidores de María Reyna, en Michoacán nada de Reyna, todo sea para la gloria del Señor.
Así las cosas, el inquisidor Alfred Castle, Abad de la Iglesia Anglicana, sigue con la depuración de la Iglesia PRIstiana y, este día, deponen al Prior Osvaldo y entronizan al geógrafo Marco Polo, cuyo mérito es ser acólito del feroz obispo coadjutor, conocido también como el Virrey ¡Santa Virgen de Acahuato!
Para todos los delegados parroquiales, incluido nuestro “cabecilla”, Jaimito Pax, las instrucciones fueron claras y precisas: nada de rebeldía, todo el apoyo para Marco Polo y todas las facilidades para los nuevos enviados que habrán de conducir el nuevo proceso de evangelización para el 2015.
Cerca de la capilla PRIstiana, en la calle de Noviembre, esquina con Libertad, donde se ubica una logia dedicada a la Tauromaquia, se efectuó una singular reunión entre “Cayo” Méndez, Carlos Degenere, Ricardo Corazón de Vega y el mahometano Ben Hamil Grayeb, cercano, que digo cercanísimo al inquisidor Castle, con derecho de picaporte en la nunciatura que encabeza Enrico Copetone.
Pues bien, esta tertulia se hizo para indagar sobre los pasos a seguir para aquellos que desean ser párrocos de la Parroquia Aguacatera “Esto lo decidirá el nuncio Enrico Copetone, pero, si me requieren alguna consulta, ¡no me olvidaré de mi parroquia!” Enfatizó Ben Hamil Grayeb.
Mientras tanto, en la Iglesia Azul, Sor Cocoa organizó un foro con las Carmelitas Descalzas, que aromatizaron su recinto con Flor de Canela y cerraron filas en torno a la Reverenda Marinela, que sale con buena simpatía en reciente censo parroquial, con 10 mil visitas domiciliarias elaborado por un Colegio prestigiado.
De ninguna manera es el censo ficticio que manipularon los lacayos del vicario Ramón, ese que presumen como si fuera el Santo Grial y con ello ni campaña necesitan para continuar al frente de la parroquia aguacatera.
En el censo genuino, nuestro párroco Aldo Mesías, sale bien calificado pero no así sus vicarías, al grado que la mejor calificada resultó la que dirige otro Ramón, es decir la de Cultura. Tal vez por eso cambiaron a la Hermana Judith, a la Casa de la Cultura, para que se nivelen todas las vicarías y estén igual de reprobadas.
En la Iglesia Protestante, la novicia rebelde Gaby Desirée Molina, aceptó entregarse a Jesús, a Jesús Garibay y ahora es una de las mujeres que puede reforzar la campaña evangelizadora, toda vez que La Verónica del Naranjo, tiene su expediente en la Santa Inquisición En Dios Omnipotente (SIEDO) por haberse prestado como operadora de Tito Capotito; en iguales circunstancias andan Arturo Gracia Gavilán “el monaguillo de los poemas”, el sanjuanense Ramsés y Hugo Mechínguez.
Desde luego, la congregación del Sol Azteca posee cuadros de valía como Marco Antonio Calígula; el ex embajador del Mirador, Jesús Garibay; Fluvio Maldonado (ya no quiere llamarse Fausto), también Vittorio Manrico, el canónigo metropolitano que anda muy cercano con su colega Sor Coquito de la Luz, recién llegada del Santuario de Lourdes, donde las aguas milagrosas le atersaron el cutis y luce como una maddona.
Amados hermanos, y en un sermón incluyente, al decir hermanos, agarro a sus hermanas; presten oídos a este fervorín: viene una cuarentena política en la que estarán atentos los inquisidores para que todo el que desobedezca sea mandado al averno. Únicamente los virtuosos serán llamados al banquete del señor.
Será hasta el 7 de octubre, cuando festejemos a Nuestra Señora del Rosario, cuando se autoricen los anuncios públicos de quienes deseen postularse para encabezar la Parroquia, los 24 escaños de los canónigos locales y el solio de Tata Vasco.
Por este medio enviamos un cordial saludo a Francoise Bachez, que nos solicitó el regreso de estos sermones digitales; de igual manera para otros caros visitantes dewww.agenciainfomania.com que inquirían sobre los motivos de esta ausencia involuntaria.
Descartamos rotundamente que se haya debido a alguna presión de la Orden del Temple, como se pudiera pensar y como algunos escribanos jactanciosos presumen que ellos han sido exorcizados, anatemizados y hasta excomulgados por esa hermandad. En verdad os digo: quienes padecen alguna injusticia, guardan silencio y se encomiendan al Señor.
Nihil obstat (nada se opone)
Imprimatur (imprímase)
Con las debidas licencias, en el año del 2014