BOLETÍN/URUAPAN, MICHOACÁN; VIERNES 27 DE JUNIO DE 2014.- “Estando bien preparados y apoyados en la educación, no hay porqué temer a enfrentar los retos de la vida”, enfatizó Jesús Ocampo Melchor, secretario de desarrollo social, al encabezar la clausura del ciclo escolar 2013-2014 de la preparatoria Casa del Niño, mediante evento celebrado en el auditorio de la misma institución de donde egresaron 135 alumnos.
En representación del Alcalde, Ingeniero Aldo Macías Alejandres, el funcionario municipal dijo a los recién graduados, que hoy se cierra un ciclo de sus vidas y una época inolvidable e irrepetible, pero ahora se abre otro en el cual, el estudio debe ser la columna vertebral de sus vidas, pues sólo preparándose tendrán mejor posicionamiento en la vida.
Asimismo, destacó el esfuerzo que hacen los padres de familia para lograr que sus hijos se preparen y se conviertan en personas de bien, que en un futuro muy cercano sean los protagonistas del empuje que requiere el país para salir adelante.
Al evento también asistieron, Adolfo Herrera Mendoza, guía espiritual de la institución, José Flores Domínguez, director general de la Casa del Niño y Juan Paredes Prado, director de la preparatoria.
En este marco, se hizo entrega de certificados correspondientes al nivel medio superior a alumnos que cursaron los bachilleratos de: físico- matemáticas, histórico – sociales, administrativas y químico – biológicas, también se otorgaron diplomas de aprovechamiento a los mejores promedios de esta institución.
Jesús Ocampo Melchor dio por clausurado el ciclo escolar y la despedida de la generación 2011 – 2014, deseándoles a nombre del gobierno municipal éxito en el camino que cada uno emprenda.