BOLETÍN/ URUAPAN, MICH./ VIE-23-MAY-2014/ La presidenta honoraria del Sistema DIF Uruapan, la señora Ana Luisa Cervantes de Macías sigue refrendando con hechos su compromiso con la niñez y la gente que vive en condiciones de vulnerabilidad en el municipio.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la entrega de apoyos sociales y en materia de salud, que de manera personal la señora Ana Luisa Cervantes hizo a una familia de bajos recursos económicos de la colonia San Isidro, en la zona oriente de la cabecera municipal, como parte de los trabajos de supervisión al programa de atención a menores y adolescentes en riesgo (Pamar) que realiza de manera periódica.
En su oportunidad expresó que el gobierno que encabeza Aldo Macías Alejandres ejerce una política sensible a las necesidades de los que menos tienen, en pro de mejorar sus condiciones de vida en la localidad.
Al tiempo en el que comentó que se trabaja para que los apoyos sociales, así como los diferentes programas que opera esta institución de asistencia social y el Ayuntamiento, lleguen a la gente de más bajos recursos económicos de Uruapan.
Acompaña por el coordinador general del DIF municipal, Miguel Talavera Tinoco y personal del área de salud y del Pamar, la señora Ana Luisa Cervantes visitó en la colonia San Isidro, la humilde casa de Araceli Villa Pérez, que es madre soltera de cuatro pequeñines de 1, 5, 7 y 8 años de edad, a los cuales se les brindó asistencia médica.
Ahí conoció las necesidades de esta pequeña familia, quien recientemente vio incorporar a Kimberly Maite Villa Pérez de 8 años de edad, al programa de becas estatales a través del Pamar, en apoyo para que continúe su formación académica en el nivel básico de estudios.
Asimismo la presidenta honoraria DIF municipal entregó apoyo alimentario, medicamento y cobijas a esta familia, así como juguetes a sus tres pequeños integrantes, quienes mostraron su emoción y gran alegría por este detalle.