URUAPAN, MICH./ MIE-19-MZO-2014/ Dos inexpertas jovencitas que viajaban a bordo de una motoneta y se desplazaban en evidente exceso de velocidad por una de las calles de populosa colonia ubicada al oriente de la ciudad, quienes resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:00 horas, cuando las víctimas, de 15 y 17 años de edad, viajaban a bordo de una motoneta Itálika, sin placas de circulación y sin casco de protección, sobre la calle Rey Salomón, en la colonia Valle Real.
Las menores iban en evidente exceso de velocidad según testigos, por lo que al pasar un “tope” en la esquina con la calle Carlos V, la conductora perdió el control de la dirección y derrapó en el cemento ocasionándose ambas lesiones de consideración.
Algunos vecinos que presenciaron los hechos, solicitaron el apoyo de una ambulancia de Radio Organizado de Auxilio (ROA), cuyos paramédicos las atendieron y trasladaron al Hospital Regional. De los hechos tomó conocimiento personal de la Policía Estatal de caminos.
br>