URUAPAN, MICH./ MAR-04-MZO-2014/ Personal de la PGJE llevan a cabo operativos de revisión en los corralones o depósitos de vehículos, en donde hasta el momento se han localizado al menos diez vehículos que tenían reporte de robo, por lo que ya se investiga.
Al respecto, se sabe que elementos de la Policía Ministerial del Estado, agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística, han revisado al menos cuatro corralones de la ciudad durante los últimos días, a fin de detectar unidades con algún tipo de irregularidad.
Trascendió que hasta el momento, se han localizado unos diez automóviles que tenían reporte de robo, por lo que fueron asegurados por las autoridades a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.
En ello se involucra a los corralones o depósitos de vehículos a fin de poder determinar el grado de responsabilidad en estos hechos delictivos. En breve se dará a conocer las características de las unidades motrices, así como el nombre y ubicación de los corralones.
br>