NUEVA ITALIA, MICH./ SAB-11-ENE-2014/ De un balazo en el abdomen, fue asesinada una persona en algún lugar no identificado, y su cuerpo tirado sobre la cuneta a la altura del puente El Marquez, de la carretera federal Nueva Italia-Lombardía.
Al amanecer de este sábado, algunos automovilistas que circulaban por dicho lugar, descubrieron el cuerpo inerte del infortunado, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
El agente del Ministerio Público acompañado del perito en criminalística, tomaron conocimiento del caso, se trata de una persona que al parecer respondía al nombre de Emiliano Guzmán Sandoval, de aproximadamente 40 años de edad.
Este nombre se obtuvo al registrar sus ropas y se encontró una Curp, donde desafortunadamente no viene el domicilio de la persona.
El cuerpo estaba sobre la cuneta a la altura del puente El Marquez, presentaba un balazo de grueso calibre en el abdomen; todo hace suponer que el ahora extinto, fue ultimado en otro lugar y solamente fueron a tirarlo a donde lo encontraron. Ya se investiga.