LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ LUN-23-DIC/ Cientos de asistentes se divirtieron con las interpretaciones del Coro Dogma, que actuó en la posada organizada por la Diputada Federal Socorro Quintana León, en la pérgola municipal.
Asistieron, como invitados de honor, 45 niños pertenecientes al Instituto de Obras Sociales, de la Madre Rosita, quienes recibieron una chamarra para esta fría temporada.
En la verbena popular se presentó la jovencita Valeria Maya, quien con su gran voz puso a cantar a chicos y grandes.
Todos los asistentes se deleitaron con antojitos mexicanos como pozole, atole, tamales y té, además de participar en diferentes juegos y en la rifa de un gran número de regalos como electrodomésticos, baterías de cocina y entre otros, además de la distribución de cobijas a personas de escasos recursos económicos.
En representación del presidente municipal, Ing. Aldo Macías, acudió la regidora de Educación, Teresa Ceja, también estuvieron presentes diferentes organizaciones de la sociedad civil para acompañar a la diputada Socorro Quintana, en este magno festejo organizado con recursos gestionados por su Legislatura.
Ya para finalizar el evento, la legisladora entregó personalmente más de 800 aguinaldos y 950 cobijas a cada uno de los asistentes dando un cálido mensaje de despedida deseando a todos los asistentes unas fiestas llenas de paz, amor y salud en compañía de sus familiares y un feliz próspero año 2014.