PÁTZCUARO, MICH/ DOM-15-SEP/ El reportero radiofónico Pablo Madriz Rojas murió la tarde de este domingo en un accidente automovilístico, registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta municipalidad, tras el cual su esposa e hija quedaron lesionadas, informaron fuentes policiales.
El miércoles 11 de los corrientes el comunicador iba a realizarle una entrevista al diputado perredista del Distrito de Coalcomán, Osbaldo Esquivel Lucatero, debajo del puente que está en la desviación a la Tenencia Morelos, en la ciudad de Morelia, día en que el legislador fue asesinado a machetazos por desconocidos; En el ataque Pablo Madriz resultó herido, pero no de gravedad.
Debido a lo anterior, el reportero fue convocado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, para participar en una nueva reconstrucción de hechos, pero cuando se dirigía a esta ciudad de Morelia se accidentó en su vehículo, a la altura del lugar conocido como Puente de Ajuno, en esta demarcación, con los resultados ya descritos.
Hasta el momento se desconocen más detalles de este siniestro vial, lo único que se sabe es que el periodista perdió la existencia, en tanto su mujer y una de sus hijas están hospitalizadas en un sanatorio de esta urbe.
Pablo Madriz laboraba para la estación “La Ranchera”, en el cuadrante XEML, en la ciudad de Apatzingán, donde trabajaba desde hace varios años.