URUAPAN, MICH./ DOM-18-AGO/ Debido a las lesiones que le ocasionaron desconocidos, un hombre golpeado y vejado requirió traslado aéreo hacia la capital del estado donde le pueden brindar ayuda médica especializada
La mañana de este domingo, a un costado de la carretera que comunica de Paracho a la comunidad de Ocumicho fue localizado J. Manuel J., de 35 años de edad, vecino de Charapan, torturado de manera brutal a manos de desconocidos quienes lo golpearon y lo pusieron al borde de la muerte con la introducción de un palo en el ano sin que hasta el momento se conozca el motivo así como la identidad de los responsables.
Se supo que a las 09:00 de la mañana, familiares del lesionado lo llevaron al Hospital del Paracho, donde los médicos les indicaron sobre la grave situación y mencionaron que el lesionado requería atención especializada.
De esta manera paramédicos de Paracho solicitaron el apoyo de Protección Civil Estatal, delegación Uruapan, quienes solicitaron el apoyo de un aeronave propiedad de la Procuraduría de Justicia del Estado la que aterrizó en el aeropuerto Ignacio López Rayón, de la ciudad de Uruapan.
Momentos después al aeropuerto arribó la ambulancia con el lesionado a bordo para enseguida subirlo al helicóptero el cual despegó hacia la capital del estado, su estado de salud es considerado como grave.