NACHO CAMPOS/ URUAPAN, MICH./ DOM-26-MAY/ El objetivo fundamental del Partido de la Revolución Democrática es la conquista de una sociedad democrática, incluyente, justa, con igualdad social, en el marco de la independencia nacional y el respeto a los derechos y la diversidad humanos, a la equidad entre los géneros y a la naturaleza.
El PRD como partido no debe perder los valores de la izquierda –ampliación de derechos fundamentales, libertades sociales e individuales, protección a los trabajadores, combate a la desigualdad y privilegios, distribución del ingreso, igualdad de oportunidades, servicios públicos universales y de calidad entre otros- abrace también los de la competitividad y la competencia, la libertad de asociación, la meritocracia, la globalización, la resolución pacífica de los conflictos, la legalidad y la ética pública. Pese a la firma del Pacto por México, por parte de la dirigencia del Partido que ha olvidado su plataforma programática. Por lo cual debe volver a la movilización social en defensa de:
Los energéticos
La educación pública
Acceso a una vida digna.
Acceso a un medio ambiente sano.
Acceso a la cultura
Privilegiar a grupos vulnerables.
Por estas razones este comité, donde se encuentran la base de nuestro partido, que es la militancia tomara como banderas estos puntos, para lo cual realizaremos diferentes estrategias y planes de acción de manera conjunta con la sociedad uruapense.
Nos comprometemos a las siguientes acciones.
Conformación de comités de base por sección electoral.
Realización de foros para la defensa de los energéticos.
Talleres de formación política.
Impulsar la conclusión del campus universitarios de la U.M.S.N.H. En nuestra ciudad.
Gestionar ante quien corresponda para cumplir las necesidades básicas de las clases vulnerables.
Generación de proyectos productivos.
Un verdadero proyecto para nuestros jóvenes, donde ellos mismos den propuestas y sean tomadas en cuenta en nuestro partido.
Compañeros militantes, estamos ante un gran reto, el de rescatar a nuestro partido, como un verdadero partido de izquierda. Este trabajo es de todos cada uno de nosotros desde nuestra trinchera. Vayamos pues compañeros juntos hombro a hombro a construir el partido que se requiere para estos nuevos tiempos y demanda nuestra sociedad. POR UN NUEVO PRD.
DEMOCRACIA YA PATRIA PARA TODOS.
VIVA MEXICO
VIVA MEXICO
VIVA URUAPAN
VIVA URUAPAN
VIVA EL PRD