BOLETIN/ MORELIA, MICH./ LUN-04-MZO/ El presidente municipal de Uruapan y coordinador en la entidad de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Aldo Macías Alejandres mejora el vínculo de trabajo con el poder legislativo de Michoacán en pro de aterrizar más recursos, para el desarrollo de proyectos de gran impacto social en el municipio.
Así quedó de manifiesto luego de que el munícipe asistiera como invitado de honor, a la toma de protesta de Víctor Manuel Barragán Garibay como diputado suplente de la 72 legislatura, en acto que se llevó a cabo en sesión extraordinaria del Congreso Local.
Acompañado por el senador de la República, José Ascensión Orihuela Bárcenas; la Diputada Federal, Socorro Quintana León y Antonio Guzmán Castañeda, presidente del comité directivo estatal del PRI, el edil atestiguó el acto protocolario que se efectuó ante el pleno del congreso.
En este marco aprovechó la ocasión para estrechar vínculo de trabajo con el nuevo legislador, con el ánimo de impulsar de manera conjunta nuevas acciones que incentiven el desarrollo de Uruapan y Michoacán.
A la vez el presidente municipal expuso ante diversos legisladores, la ejecución de diversos programas y proyectos de impacto social que vendrán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, así como a retomar la ruta del progreso para la localidad.
En este sentido diputados locales expresaron su respaldo y apoyo al edil, para la gestión de recursos extraordinarios ante el estado y la federación, para llevar a cabo nuevos programas y acciones que coadyuven a Uruapan a salir delante de los diversos rezagos en los que se encuentra.