BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ MIE-19-DIC/ La suma de voluntades es clave para continuar detonando el progreso de Uruapan, en beneficio de todos los ciudadanos, así lo manifestó el director de desarrollo rural, Cuiyush Rangel Maldonado.
Lo anterior luego de realizar la inauguración de una obra de electrificación en la colonia Ampliación del Barrio de San Francisco de la comunidad de Caltzontzin, con una inversión de 107 mil 210 pesos, con aportación del gobierno municipal, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y los beneficiarios.
En representación del presidente municipal, aseguró que el gobierno que preside Aldo Macías Alejandres trabaja de la mano con los diferentes sectores sociales en pro del desarrollo de la localidad, al ser en unidad como Uruapan logrará salir adelante del rezago que registra en varios aspectos.
Dijo que prueba de ello, es la suma de voluntades que existió entre el gobierno local, la CFE y los beneficiarios para introducir los servicios de energía eléctrica a la colonia Ampliación del Barrio de San Francisco, tras poco más de 5 años de su fundación.
A su vez reconoció el esfuerzo hecho por los ciudadanos, para dar en tiempo y forma su aportación de la obra, ello pese a la condición económica en la que viven.
Al mismo tiempo Cuiyush Rangel aseguró que con hechos, la actual administración continúa refrendando su compromiso por hacer llegar los apoyos a los sectores sociales más desprotegidos del municipio.
En compañía de los vecinos de dicho asentamiento humano, atestiguó la operatividad del sistema de energía eléctrica en las once viviendas beneficiadas con ésta obra.
Vecinos mostraron su alegría y reconocieron el apoyo que brindó el gobierno local para aterrizar ésta acción para beneficio de esta colonia.
br>